Todo el mundo tiene un rincón especial en su casa y el mío es mi pequeño pero completo taller.
Todas las ideas posibles las llevamos a buen puerto en este lugar y es aquí donde paso largas horas haciendo labores de las de toda la vida o pensando en cosas nuevas.
Luz natural y tranquilidad, las mejores condiciones para trabajar.
Aquí tenéis otra vista del taller. En la mesa de trabajo una de mis últimas obras. Un cojín de Patchwork.
Estás repisas las utilizo para colocar retales de tela que usaré en un futuro para trabajos de Patchwork. Están un poco saturadas, espero que aguanten ;-)
Podéis ver también la próxima pantalla en la sala de espera. Tengo que encontrar la tela perfecta para el lugar al que está destinada.
En la foto superior tenéis otro detalle del "Taller de Araceli". En otro momento os daré algunas características de las máquinas que tengo pero ahora solo quiero compartir con vosotros estas fotos y también aprovecho para enseñaros este "Tapiz de los Gatitos" que decora una de las paredes. Fue uno de mis primeros trabajos de Patchwork. (Detalle en la foto inferior)
Hice un tapiz similar pero con colores más infantiles para un dormitorio de niños, a ver si le hago unas fotos y las subo para que comparéis.
Bueno, espero que os haya gustado mi taller. Como ya he dicho antes, reservo una entrada en un futuro para mostraros todas las máquinas y herramientas que tengo.
Besos
Araceli